SUAVE AROMA
Doy gracias a Dios porque nos hace participar del triunfo de Cristo, y porque nos permite anunciar por todas partes su mensaje, para que así todos lo reconozcan. Anunciar la buena noticia es como ir dejando por todas partes el SUAVE AROMA de un perfume. Y nosotros somos ese SUAVE AROMA que Cristo ofrece a Dios. Somos como un perfume que da vida a los que creen en Cristo. Por el contrario, para los que no creen somos como un olor mortal. ¿Quién es capaz de cumplir con la tarea que Dios nos ha dejado?
2 Corintios 2:14-16 TLA
Hay perfumes que son agradables para algunos, aunque para otros no puede serlo tanto; el anterior texto de las escrituras nos da a entender que cada uno de los que hemos sido llamados a hacer parte del Reino de los cielos, somos como un SUAVE AROMA para los que creen en el Señor, esparciendo el olor a Cristo por dónde anunciamos la buena noticia del evangelio, sin embargo para los que no creen, el olor a Cristo no es tan agradable.
Lo importante es ser el SUAVE AROMA por donde pisen nuestros pies, el olor a Cristo debe ser un estilo de vida, su amor nos debe caracterizar.
Y vivan amando a los demás, siguiendo el ejemplo de Cristo, que nos amó y se entregó por nosotros en sacrificio, como ofrenda de perfume agradable a Dios.
Efesios 5:2 NBV
Para las personas que no somos olor agradable, somos olor a muerte, sus conciencias no les redarguye, no creen en el mensaje que les anunciamos, no lo quieren aceptar y reconocer; aunque el Señor sabe quiénes son desde el principio no podemos dejar de llevar el SUAVE AROMA de amor; a todos se les dará la oportunidad de escuchar y decidir.
Solo el Espíritu da vida eterna; los esfuerzos humanos no logran nada. Las palabras que yo les he hablado son espíritu y son vida, pero algunos de ustedes no me creen». (Pues Jesús sabía, desde un principio, quiénes eran los que no creían y también quién lo traicionaría).
Juan 6:63-64 NTV
¡LLEVA EL SUAVE AROMA DE CRISTO, para muchos serás agradable!
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario