SUS PENSAMIENTOS
Mis pensamientos no se parecen en nada a sus pensamientos dice el Señor. Y mis caminos están muy por encima de lo que pudieran imaginarse. Pues así como los cielos están más altos que la tierra, así mis caminos están más altos que sus caminos y mis pensamientos, más altos que sus pensamientos.
Isaías 55:8-9 NTV
El anterior texto bíblico nos da a entender la limitación de los pensamientos de las personas; la mentalidad humana nunca alcanzará a dimensionar los planes de Dios; aunque a veces algunas respuestas que quisiéramos recibir afirmativas se tornen en negativas, es porque Dios tiene muy claro lo que piensa hacer con nosotros.
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
Jeremías 29:11 RVR1960
En muchas ocasiones podemos orar por algo en especial y Dios nos sorprende con regalos más grandes que aquello que le hemos pedido.
Dios tiene poder para hacer mucho más de lo que le pedimos. ¡Ni siquiera podemos imaginar lo que Dios puede hacer para ayudarnos con su poder!
Efesios 3:20 TLA
Los pensamientos de nuestro Padre Celestial están centrados en ti y en mi; todo el tiempo está buscando la manera de mostrarnos su plan de Salvación, a través de su Hijo nos dio la más grande demostración de amor; por esa razón a veces cambia nuestros planes, nuestros deseos y nos muestra los suyos.
Todo lo que has hecho por mí, Señor, ¡me emociona! Canto de alegría por todo lo que has hecho. ¡Oh Señor, qué grandes son tus obras! Y qué profundos son tus pensamientos.
Salmos 92:4-5 NTV
Recuerda que sus pensamientos son más altos que los nuestros.
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario