TARDE O TEMPRANO SE DOBLARÁN

 


Lo que digo es verdad, y mi palabra no dejará de cumplirse. Ante mí, todos doblarán la rodilla y me adorarán . Les juro que así será’.

Isaías 45:23 TLA


Dios en su palabra se desborda de amor, le muestra al ser humano su plan de Salvación; le habla por muchos medios, lo busca desesperadamente con el fin de darle vida eterna y de hacerlo parte de su familia, sin embargo todavía hay corazones endurecidos, insensibles, envanecidos y egoístas, con la idea de no necesitar a Dios.


Su entendimiento está oscurecido porque están separados de la vida que viene de Dios y porque son ignorantes debido a lo terco que es su corazón.

Efesios 4:18 PDT


El mensaje del texto inicial es que aunque el ser humano le cierre el corazón a Dios, aunque en este momento no quiera saber nada de Él, aunque se crea autosuficiente, llegará el gran día, aquel día en el que las rodillas de todo ser humano se inclinarán ante Él, crea o no crea, quiera o no quiera, así dice el Señor que sucederá.


¡Ya está cerca el gran día del Señor! ¡Ya está cerca, viene de prisa! El estruendo del día del Señor será amargo: ¡hasta los más valientes gritarán entonces!

Sofonías 1:14 DHH94I



¿Qué te parece si mientras llega ese día permanecemos rendidos a sus pies y le entregamos todo nuestro ser? Seamos agradecidos por su inagotable amor, sus brazos están abiertos todo el tiempo, recuerda que Él cada día te busca con anhelo y tarde o temprano todas las rodillas se doblarán ante su presencia.


Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios.

Romanos 14:11 RVR1960


Dios te bendiga


Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS