¿TE AMARGAS?
Asegúrense de que nadie deje de alcanzar la gracia de Dios; de que ninguna raíz amarga brote y cause dificultades y corrompa a muchos;
Hebreos 12:15 NVI
Según el diccionario la amargura es un sentimiento duradero de frustración, resentimiento o tristeza, especialmente por haber sufrido una desilusión o una injusticia.
De acuerdo con el versículo enunciado, la amargura puede contaminar a otros y causar dificultades; una persona con el gozo del Señor, puede ser incitada a comportarse de la misma manera que alguien que permanezca resentida, triste o frustrada. Es muy importante revisarnos, analizar cuál es nuestro estado de ánimo que nos caracteriza y si nos identificamos con alguno de los anteriores sentimientos, debemos buscar más intensamente la presencia de Dios, su gracia y deshacernos de cualquiera de ellas, es una decisión que debemos tomar.
No hagan poner triste al Espíritu Santo, quien es la garantía para su completa liberación en el día señalado. Quítense de ustedes toda amargura, ira y enojo, gritos, calumnias y malicia.
Efesios 4:30-31 PDT
El corazón de nuestro Dios se sentiría muy triste, al saber que por esa razón dejamos de alcanzar su gracia, su amor, su perdón. La amargura perjudica a nuestro entorno y lo más delicado, a nosotros mismos, hay enfermedades que nuestro cuerpo puede padecer a causa de un corazón amargado.
El corazón alegre constituye buen remedio; Mas el espíritu triste seca los huesos.
Proverbios 17:22 RVR1960
Si es el caso que te encuentres en amargura del alma, regresar a Jesús es la solución, recuerda que Él venció al mundo y aunque a veces se cometan injusticias o haya dolor, El soportó en la Cruz todo el peso de tu aflicción, ríndele tu corazón y sentirás el gozo que jamás habías sentido.
Les digo estas cosas para que estén unidos a mí y así sean felices de verdad. Pero tengan valor: yo he vencido a los poderes que gobiernan este mundo.
Juan 16:33 TLA
¿Algo te amarga?
Vé a Jesús
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario