¡TE CUMPLIRÁ!


SEÑOR, tú has sido muy bueno conmigo, tu siervo; has cumplido todo lo que prometiste.

Salmos 119:65 PDT


En nuestra vida experimentamos decepciones o nosotros mismos desilusionamos a alguien con promesas no cumplidas. Los seres humanos somos limitados y podemos fallar, a veces pensamos que tenemos el poder de satisfacer plenamente a una persona o viceversa.


La maravillosa noticia es que el Dios que tenemos no cambia, es fiel a sus promesas, por eso el salmista se expresa de esa manera  "SEÑOR, tú has sido muy bueno conmigo".


Por un momento piensa en todas las promesas que Dios ha hecho en su palabra y se han cumplido; luego recuerda todo lo que te ha prometido a ti y te ha respondido; por último piensa en lo que está pendiente por cumplirse; con toda seguridad que el Señor te dará la respuesta a su debido tiempo.


Dios siempre cumple sus promesas, y él es quien los ha llamado a compartir la vida con su Hijo, nuestro Señor Jesucristo.

1 Corintios 1:9 PDT


Su Hijo Jesucristo es la promesa más grande que nos hayan podido entregar y si Dios cumplió con lo más amado que tenía, ¿cómo no nos dará las otras cosas junto con Él?


El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos generosamente, junto con él, todas las cosas?

Romanos 8:32 NVI


¡El Dios INMUTABLE TE CUMPLIRÁ!


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS