¿TE DA VERGÜENZA?
No me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para que todos los que creen alcancen la salvación, los judíos en primer lugar, pero también los que no lo son.
Romanos 1:16 DHHDK
El evangelio es la buena noticia, el cumplimiento de la promesa de Dios para redimir a la humanidad del pecado por medio de su amado Hijo Jesucristo; en la vida no habrán unas buenas nuevas que se comparen con este acontecimiento partió la historia en dos.
Por las anteriores razones debemos dar este anuncio con toda la alegría; no es posible que una persona agradecida con su Salvador sienta vergüenza de compartir la bendición con los que van camino al infierno. Dios se complace con aquellos que cumplen la gran comisión encomendada a quienes le creen y le siguen.
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
S. Marcos 16:15 RVR1960
El amor de Dios debe ser proclamado a los cuatro vientos. Su misericordia debe extenderse a todos los rincones del mundo ; para eso fuimos llenos del poder de Dios al creer, recibir y tener a Jesús en nuestro corazón, su Espíritu Santo nos capacita para hablar a los que no creen en un Salvador que está muy interesado en las almas perdidas.
pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo descienda sobre ustedes; y serán mis testigos, y le hablarán a la gente acerca de mí en todas partes: en Jerusalén, por toda Judea, en Samaria y hasta los lugares más lejanos de la tierra.
Hechos 1:8 NTV
Para muchas personas las buenas noticias del evangelio pueden ser algo sin importancia, una locura; sin embargo para los que hemos entendido y sabemos de la importancia de la eternidad con un Dios amoroso, es lo más valioso que nos hayan podido regalar; haber sido rescatados de la condenación eterna es algo indescriptible.
Hay quienes piensan que hablar de la muerte de Cristo en la cruz es una tontería. Pero los que así piensan no se salvarán, pues viven haciendo el mal. Sin embargo, para los que sí van a salvarse, es decir, para nosotros, ese mensaje tiene el poder de Dios.
1 Corintios 1:18 TLA
Estamos en los últimos tiempos, en los cuales nuestro Redentor demanda de nosotros fidelidad, amor; en el que demostremos con nuestra manera de vivir que amamos las almas que Él ha redimido, no podemos sentir vergüenza anunciar que Jesús es nuestro Señor.
Pues si alguno se avergüenza de mí y de mi mensaje delante de esta gente infiel y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga con la gloria de su Padre y con los santos ángeles.
San Marcos 8:38 DHHDK
¿Te da vergüenza anunciar a tu Salvador? ¡Vamos a proclamar que Él vive por los siglos y los siglos!
Yo no anuncio la buena noticia de Cristo para sentirme importante. Lo hago porque Dios así me lo ordenó. ¡Y pobre de mí si no lo hago!
1 Corintios 9:16 TLA
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario