¿IGNORAD@?
Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos, atentos a sus oraciones; pero el rostro del Señor está contra los que hacen el mal.
1 Pedro 3:12 NVI
Una de las cosas más agradables para el ser humano es saber que le prestan atención, que se le atiende y se le escucha, cuando es al contrario, es una de las sensaciones más desagradables e incómodas. Este mensaje es para todos los justos, los hijos de Dios que sienten que son tenidos en poco, aquellos que se han sentido ignorados o no se les toma en cuenta lo que sienten, lo que expresan y no tienen quien les escuche; Dios nuestro Padre, tal como dice el texto inicial, tiene sus ojos puestos sobre sus hijos y sus oídos están muy atentos a sus oraciones, siempre está pendiente de lo que le decimos y sea cual sea su voluntad, siempre nos dará respuesta.
Oh pueblo de Sion, que vives en Jerusalén, ya no llorarás más. Él será compasivo si le pides ayuda; sin ninguna duda, él responderá a los clamores.
Isaías 30:19 NTV
El mundo entero puede ignorarte, sin embargo para el Dios creador, Padre Celestial, Hijo y Espíritu Santo eres su especial tesoro, si tú también le escuchas atentamente a lo que te indica hacer, serás especialmente escuchado.
Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra.
Éxodo 19:5 RVR1960
¡Ya no te sientas más ignorad@! Él te responde
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario