TENGAN POR SEGURO
Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y TENGAN POR SEGURO esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos».
Mateo 28:20 NTV
El sueño y la convicción de todo creyente es tener la compañía de Dios y su respaldo en todo lo que haga; esa precisamente es la promesa que el Señor Jesucristo le hace a todos sus siervos, aquellos que comparten las enseñanzas de su Maestro; no debemos ser egoístas con lo que hemos recibido de manera tan generosa de parte del Señor, su mensaje es el tesoro que nos ha brindado y quiere que lo compartamos con todos aquellos que nos va mostrando, quiere que de la misma forma que recibimos libertad, sanidad al escuchar su palabra hagamos nosotros.
vayan, más bien, en busca de las ovejas perdidas de Israel. Vayan y anúncienles que el reino de los cielos está ya cerca. Curen a los enfermos, resuciten a los muertos, limpien de su enfermedad a los leprosos, expulsen a los demonios. Pero háganlo todo gratuitamente, puesto que gratis recibieron ustedes el poder.
MATEO 10:6-8 BHTI
Haciendo las anteriores cosas, acompañadas de la enseñanza de la palabra les mostraremos el Reino de Dios; la verdad de las escrituras les dará el convencimiento de pecado, de esa manera tendrán temor de Dios y esto los lleva a obedecerle, por esa razón es que cada creyente TIENE POR SEGURO lo más valioso: su presencia.
Por lo tanto, vayan y hagan discípulos en todas las naciones. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enséñenles a obedecer los mandamientos que les he dado. De una cosa podrán estar seguros: Estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.
Mateo 28:19-20 NBV
¡TENGAMOS POR SEGURO, Jesucristo Con nosotros está!
Comparte con quién el Señor te guíe
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario