¿TIENES MUCHO CALOR?
En los últimos días hemos experimentado altos grados de temperatura lo que se ha tornado difícil de soportar, ésta puede ser una de las maneras de Dios quererle hablar a la humanidad; su intención con los fenómenos naturales siempre ha sido sensibilizar a las personas para que se arrepientan de sus pecados, que sepan de su existencia, su misericordia y su Salvación.
Desde que el mundo fue creado, la humanidad ha contemplado toda la creación que le muestra el eterno poder de Dios y el hecho de que él es verdaderamente Dios. Así, lo invisible de Dios se deja ver por medio de la creación visible, por lo que nadie podrá excusarse diciendo que no sabía si Dios existía o no.
Romanos 1:20 NBV
En la palabra de Dios se describe el infierno como un lugar de fuego y calor extremo, es una manera de Dios enseñarnos lo que representa su juicio y su ira contra el pecado y la maldad, es un lugar de tormento, donde permanentemente hay sufrimiento.
Así sucederá cuando llegue el fin del mundo. Los ángeles vendrán y separarán a los malos de los justos y arrojarán aquéllos al fuego. Allí será el llorar y el crujir de dientes.
Mateo 13:49-50 NBV
También es mencionado en las escrituras, un lago de fuego, que es el destino final de aquellos que rechazan a Dios y se rebelan contra Él, Este lugar es descrito como un lugar de tormento eterno.
Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
Apocalipsis 20:10 RVR1960
Es importante recordar que el infierno no fue creado para los seres humanos, sino para el diablo y sus ángeles, la intención de Dios siempre ha sido mostrar su amor y darnos la oportunidad de conocerlo y recibir su perdón, no debemos dudar nunca de su amor.
Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
S. Mateo 25:41 RVR1960
Hoy en día le sacan toda clase de chistes y memes a lo que está sucediendo en la naturaleza, subestimando la palabra infierno, sin conocer que si Dios vio necesario enviar a su Hijo en sacrificio es porque es un verdadero tormento, es hora de arrepentirse y echar mano de la salvación que con su amor nos ofreció el Señor en la Cruz; todos absolutamente todos los seres humanos al ser pecadores necesitamos la redención del único Santo y Rey Jesucristo.
pues Él quiere que todos se salven y sepan que: Solo hay un Dios, y solo hay uno que puede ponernos en paz con Dios: Jesucristo, el hombre. Jesús dio su propia vida para salvar a todo el mundo. En el momento oportuno, Dios nos demostró que quiere salvar a todos.
1 Timoteo 2:4-6 TLA
¿TIENES MUCHO CALOR? Aquí no se compara con el tormento para el corazón sin arrepentimiento, todavía hay tiempo de regresar a casa, de volver a Dios y para aquellos que creemos y lo seguimos continuemos anunciando el mensaje de amor y Salvación que nos ofrece nuestro amado Jesucristo.
Comparte este mensaje
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario