TODAS LAS "COSAS"
Si Dios no nos negó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó a la muerte por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos también, junto con su Hijo, TODAS LAS COSAS?
Romanos 8:32 DHH94PC
COSA: Aunque es una palabra muy obvia, es importante tener la definición; según el diccionario, COSA es la Palabra con que se designa TODO aquello que existe o tiene entidad ya sea material o inmaterial, real o imaginario, concreto o abstracto (objetos, seres vivos, pensamientos, sensaciones, emociones, acciones, sucesos, etc.) y que puede ser concebido como una unidad independiente de otra.
Teniendo en cuenta el texto bíblico y la definición anterior, podemos entender que TODAS LAS COSAS, sea una necesidad económica, material, emocional, sentimental, laboral, ministerial, espiritual, llámese como se llame, es pequeña al compararse con el regalo más valioso y maravilloso que nos dió nuestro Padre Celestial: Su Hijo Jesús, el cordero sin pecado, sin defecto, el Rey del Universo.
Entre todas las dádivas de Dios, Jesucristo es el regalo más preciado que un ser humano puede recibir, Él es el Don indescriptible del Padre, el cual tiene un precio incalculable.
¡Gracias a Dios por su don inefable!
2 Corintios 9:15 RVR1960
Aquello que te están quitando el sueño, que te roba la paz, eso que es tan importante para ti , Dios ya lo conoce; y si nuestro Padre te dió lo más preciado que es su Hijo, con toda seguridad te va a entregar lo que ve necesario para tu vida, no te angusties, confía, la respuesta viene, mientras tanto busca de su Reino, El es experto en añadir "TODAS LAS COSAS" que nos faltan.
pero vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de estas cosas. Mas buscad el reino de Dios, y TODAS ESTAS COSAS os serán añadidas.
Lucas 12:30b-31 RVR1960
Dios también es experto en transformar las circunstancias más difíciles, en cosas nuevas.
Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas TODAS LAS COSAS. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
Apocalipsis 21:5 RVR 1960
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario