TODO ES PARA BIEN

 

Sabemos que Dios obra en toda situación para el bien de los que lo aman, los que han sido llamados por Dios de acuerdo a su propósito.

Romanos 8:28 PDT


A veces no entendemos el por qué de muchas situaciones, y luego nos damos cuenta para qué suceden; es como aquel viajero que pierde el vuelo y se siente impotente, frustrado y luego el avión se estrella; en ese momento su frustración se convierte en gratitud. De igual manera nos sucede a los hijos de Dios, a los que lo amamos, todas las cosas que nos pasan tienen un propósito bueno, siempre será para nuestro beneficio, Dios lo dispone así. Aunque al principio parezca que está todo oscuro, luego veremos la luz a la que nos conducen todas esas cosas.


Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo.

Jeremías 29:11 DHHDK



El propósito de todo lo que nos va aconteciendo es irnos acercando a Jesús; pues Dios sabe bien que cuando estamos en apuros nos vemos en la necesidad de mirar al cielo y acudir a Él.


Miro a lo alto de las montañas en busca de ayuda, ¿de dónde vendrá mi ayuda? Mi ayuda vendrá del SEÑOR, el creador del cielo y de la tierra.

Salmos 121:1‭-‬2 PDT



¡Ánimo! Si amas a Dios, todo lo que te está sucediendo obrará para bien.


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS