TODO OJO LE VERÁ
"Y todos los habitantes de la tierra lo verán, y todos los pueblos lo verán; porque yo, el Señor, he hablado."
Isaías 40:5 (RVR 1960)
En este versículo, el profeta Isaías nos habla de un día en que todo ojo verá al Señor. Este es un tema que se repite a lo largo de la Biblia, y es un recordatorio de que un día, TODOS los seres humanos tendrán la oportunidad de ver a Dios en toda su gloria, crean o no crean, quieran o no quieran asi será.
"Porque es escrito: 'Todo ojó verá al Señor, y todos los pueblos confesarán que él es el Señor.'"
Romanos 14:11 (RVR 1960)
En este versículo, el apóstol Pablo cita el Salmo 138:4, y nos recuerda que un día, todos los seres humanos confesarán que Jesucristo es el Señor. Esto es un recordatorio de que la fe en Jesucristo es la única forma de salvarse.
"Y todos los ángeles estaban de pie alrededor del trono, y de los ancianos, y de las cuatro criaturas vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios." Apocalipsis 7:11 (RVR 1960)
En este versículo, el apóstol Juan nos describe la escena del cielo, donde todos los ángeles y los ancianos se postran ante el trono de Dios y lo adoran. Esto es un recordatorio de que un día, todos los seres humanos se postrarán ante el trono de Dios y lo adorarán. Hasta el más incrédulo, el que crea ser el más "poderoso", el más "influyente" en el mundo, estará postrado delante del Señor porque no podrá resistirse ante su grandeza.
"Y todos los pueblos lo verán, y todos los reyes lo reverenciarán; porque el Señor lo ha dicho."
Isaías 52:10 (RVR 1960)
Debemos ser conscientes entonces que:
Un día, todos los seres humanos verán la gloria de Dios en toda su majestad.
Un día, todos los seres humanos confesarán que Jesucristo es el Señor.
Un día, todos los seres humanos se postrarán ante el trono de Dios y lo adorarán.
Y todos los que habiten en la tierra lo verán, y todos los pueblos lo verán, y todos los reyes lo reverenciarán."
Apocalipsis 1:7 (RVR 1960)
Oremos:
Señor, te agradezco por la promesa de que un día, todos los seres humanos verán tu gloria y confesarán que Jesucristo es el Señor. Ayúdame a vivir de acuerdo con esta promesa, y a compartir el mensaje de la salvación con aquellos que me rodean. En el nombre de Jesús, Amén.
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario