TODOS ESTAMOS CITADOS

 


Entonces, ¿por qué juzgas a tu hermano? ¿O por qué te crees mejor que tu hermano? Dios es nuestro juez y todos tendremos que presentarnos ante él.

Romanos 14:10 PDT


Uno de los grandes errores que cometemos los seres humanos es señalar a otros por la manera de proceder en una u otra situación; no podemos olvidar que todos fallamos, cada quien ofende a Dios de manera diferente, por esa razón no podemos volvernos jueces de ningún ser humano, si señalamos a alguien por un pecado en particular, seguramente alguien más puede estarnos juzgando a nosotros por un pecado diferente, recordemos que con la vara que medimos seremos medidos.


»No juzguen a los demás, para que Dios no los juzgue a ustedes. Porque se les juzgará de la misma manera que ustedes juzguen a los demás. Con la misma medida que ustedes midan a los demás, Dios los medirá a ustedes. »¿Por qué te fijas en la pajita que tiene tu hermano en el ojo, pero no te das cuenta de la viga que tienes tú en el tuyo? ¿Cómo te atreves a decirle a tu hermano: “Déjame sacarte la pajita que tienes en el ojo”, mientras que en el tuyo hay una viga? ¡No seas hipócrita! Primero saca la viga de tu ojo y verás mejor para poder sacar la pajita de tu hermano.

Mateo 7:1‭-‬5 PDT


Las anteriores palabras de nuestro Señor Jesucristo nos instan a amar de una manera tal, que veamos siempre lo bueno en los demás, dejarle al único que tiene el poder de juzgar que pese las intenciones del corazón y tener misericordia; el amor todo lo cree; que todo lo que hagamos o digamos sea con gracia y la sazón de Dios, mirar a Jesús en cada ser humano, no olvidemos que todo lo que hagamos o digamos debe estar cargado del amor de Dios, sin amor no somos nada.


El odio provoca pleitos, pero el amor cubre todas las faltas.

Proverbios 10:12 NBV


Es oportuno que le pidamos perdón a Dios, que nos ayude a no estar en la posición de jueces, pues llegará el día que debamos cumplir el agendamiento en la que TODOS ESTAMOS CITADOS. 


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS