¡TODOS LO CONOCERÁN!
Esta será la alianza que haré con Israel en aquel tiempo: Pondré mi ley en su corazón y la escribiré en su mente. Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo. Yo, el Señor, lo afirmo. Ya no será necesario que unos a otros, amigos y parientes, tengan que instruirse para que me conozcan, porque todos, desde el más grande hasta el más pequeño, me conocerán. Yo les perdonaré su maldad y no me acordaré más de sus pecados. Yo, el Señor, lo afirmo.»
Jeremías 31:33-34 DHH94PC
Todos los que hemos creído en el Señor y caminamos con Él, tenemos el deseo de que todos nuestros seres queridos y allegados conozcan el mismo Dios de amor; por su palabra sabemos que las promesas son para el pueblo de Israel y para quienes estamos fuera de Israel que somos denominados el pueblo gentil, así que todos nuestros anhelos de ver a nuestra familia y allegados a los pies del Señor lo veremos cumplido.
Así que Dios nos llamó, a unos de entre los judíos y a otros de entre los no judíos. Como se dice en el libro de Oseas: «A los que no eran mi pueblo, los llamaré mi pueblo; a la que no era amada, la llamaré mi amada. Y en el mismo lugar donde se les dijo: “Ustedes no son mi pueblo”, serán llamados hijos del Dios viviente.»
Romanos 9:24-26 DHH94PC
¡Que precioso es nuestro Dios! enviar a su Hijo a morir por toda la humanidad y lo más maravilloso es la promesa que nos hace en el texto inicial: Él mismo se dará a conocer a cada persona.
"Ya no será necesario que unos a otros, amigos y parientes, tengan que instruirse para que me conozcan, porque todos, desde el más grande hasta el más pequeño, me conocerán"V34
Sigamos orando por ellos, Dios va a buscar y enseñar directamente a cada uno en particular, se les presentará como lo hizo con nosotros, sigamos creyendo, ese es su deseo y el nuestro, si estamos de acuerdo y seguimos clamando Él lo va a hacer porque su voluntad es que todos lo conozcan y ninguno se pierda, para eso ha enviado a su Hijo y su mensaje de Salvación:
Y mi Padre quiere estar seguro de que no se perderá ninguno de los que él eligió para ser mis seguidores. Cuando llegue el fin del mundo, haré que mis seguidores que hayan muerto vuelvan a vivir. Porque mi Padre quiere que todos los que me ven y creen en mí, que soy su Hijo, tengan vida eterna.
Juan 6:39-40 TLA
¡Ánimo, TODOS LO CONOCERÁN!
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario