TRASPASADO POR AMOR
Pero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante salió sangre y agua.
S. Juan 19:34 RVR1960
El anterior pasaje de las escrituras se refiere al momento en que el Señor Jesús muere en la Cruz y uno de los soldados le abre el costado con una lanza e inmediatamente brota Sangre y Agua; este acontecimiento fue profetizado muchos años antes dando a entender que este sería para nuestro beneficio, por su amor incomparable.
Llenaré a la familia de David y a los habitantes de Jerusalén con un espíritu de bondad y compasión. Ellos me mirarán a mí, a quien atravesaron con una lanza, y se lamentarán como si estuvieran sufriendo la muerte de un hijo único. Sentirán tanta amargura como quien sufre la muerte del hijo mayor.
Zacarías 12:10 PDT
La sangre de su costado aún se encuentra vigente en nuestros tiempos, es la que perdona nuestros pecados, además nos abrió el camino para llegar al Padre, pues estábamos enemistados con Él.
en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.
Colosenses 1:14 RVR1960
Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo,
Hebreos 10:19 RVR1960
El agua que nos ofrece el Señor también está vigente aún, fue con su muerte que brotó agua de su costado, dándonos a entender que era aquel sacrificio en la Cruz dónde el Verbo de Dios nos otorga la limpieza, la santificación y el lavamiento a su iglesia, preparándola para presentarla al Padre como una novia vestida de blanco.
Esto lo hizo para santificarla, purificándola con el baño del agua acompañado de la palabra para presentársela a sí mismo como una iglesia gloriosa, sin mancha ni arruga ni nada parecido, sino santa y perfecta.
Efesios 5:26-27 DHHDK
Nadie en la tierra nos mostrará un amor tan incomparable como el que el Señor entregó en la Cruz, tú y yo siendo culpables, lejos del Padre por nuestros pecados, ahora somos perdonados y limpiados por el agua y la sangre que brotó de su costado.
¿Ya le entregaste tu vida? ¿Qué estás esperando?
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario