¡TÚ Y TU FAMILIA!


"Él te traerá un mensaje mediante el cual serán salvos tú y toda tu familia”.

Hechos 11:14 NVI


En el momento en que le entregamos nuestra vida al Señor y comenzamos el camino para conocerlo; disfrutar de su salvación, de su presencia, es innegable que llegue un anhelo a nuestro corazón y es que nuestros seres queridos también sean salvos, que tengan el privilegio de llamarse hijos y puedan gustar de la herencia preparada para quienes le honramos y le seguimos.


El texto citado hace referencia a un hombre llamado Cornelio, aunque él y su familia tenían temor de Dios, era generoso y dadivoso para con la iglesia, le era necesario escuchar el mensaje de Salvación el cual desconocía, ¡Qué hermoso cómo Dios da respuesta a la fe de este hombre y a sus oraciones! un ángel le informó al pie de la letra lo que iba a hacer con él y su familia.


Vivía en Cesarea un centurión llamado Cornelio, del regimiento conocido como el Italiano. Él y toda su familia eran devotos y temerosos de Dios. Realizaba muchas obras de beneficencia para el pueblo de Israel y oraba a Dios constantemente. Un día, como a las tres de la tarde, tuvo una visión. Vio claramente a un ángel de Dios que se le acercaba y le decía: —¡Cornelio! —¿Qué quieres, Señor? —le preguntó Cornelio, mirándolo fijamente y con mucho miedo. —Dios ha recibido tus oraciones y tus obras de beneficencia como una ofrenda —le contestó el ángel—. Envía de inmediato a algunos hombres a Jope para que hagan venir a un tal Simón, apodado Pedro.

Hechos 10:1‭-‬5 NVI


Dios hará llegar su mensaje por medio de ángeles, personas que no conocemos, circunstancias, Él obra en cada caso en particular, será su voz quien hará que cada ser querido conozca la verdad y le ame; el Espíritu Santo llenará a cada uno de ellos con su presencia. !Espera ese mensaje con alegría!, tal como el centurión fue llamado por Dios y escuchado, nosotros fuimos llamados y nuestras oraciones serán escuchadas.


Un día después llegó (Pedro) a Cesarea. Cornelio estaba esperándolo con los parientes y amigos íntimos que había reunido. Al llegar Pedro a la casa, Cornelio salió a recibirlo y, postrándose delante de él, le rindió homenaje. Pero Pedro hizo que se levantara, y le dijo: —Ponte de pie, que solo soy un hombre como tú. Pedro entró en la casa conversando con él, y encontró a muchos reunidos. Mientras Pedro estaba todavía hablando, el Espíritu Santo descendió sobre todos los que escuchaban el mensaje.

Hechos 10:24‭-‬27‭, ‬44 NVI


Es el Espíritu de Dios quien hace la obra en la tierra, irá reuniendo a todos los que hacemos parte de la iglesia del Señor para prepararnos y estar eternamente con el Rey de Reyes y Señor de Señores, 


¡Espera el mensaje en el que serán salvos TÚ Y TODA TU FAMILIA! ¡Sigue orando, Dios escucha!


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante 






Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS