UN AMPLIO MODO DE PENSAR
Corro por el camino de tus mandamientos, porque has ampliado mi modo de pensar.
Salmo 119:32 NVI
A veces nuestro modo de pensar es un poco estrecho debido a patrones que se han arraigado dentro de nuestra mente y nuestro corazón, la tradición establecida por el hombre es uno de los enemigos del entendimiento y la sabiduría. Jesús, nuestro buen maestro nos dejó claro que es necesario tener en cuenta sus palabras, antes de las costumbres impuestas por el hombre.
También les dijo: —Para mantener sus propias tradiciones, ustedes pasan por alto el mandato de Dios.
San Marcos 7:9 DHHDK
Dios es quien hace que se amplíe nuestra manera de pensar, su poder sobrenatural hace que nuestro razonamiento y costumbres plantadas en nuestra mente y corazón sean renovadas adoptando, aceptando y entendiendo un nuevo aprendizaje por parte de nuestro buen maestro.
Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir.
Isaías 48:17 RVR1960
No podemos cerrar nuestra mente a lo que el Señor nos quiere enseñar día a día, debemos reconocer que cada uno de nosotros estamos en una escuela de aprendizaje, de esa manera vamos a correr por el camino de sus mandamientos y llegaremos a tener UN AMPLIO MODO DE PENSAR.
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario