UN BESO AMISTOSO
Una respuesta sincera es como un beso amistoso.
Proverbios 24:26 NTV
La sinceridad es una de las grandes cualidades de nuestro Dios; en el anterior texto, el Señor nos dice que una respuesta sincera es como un beso amistoso; en las escrituras encontramos las palabras verdaderas de nuestro buen amigo Jesús. Las respuestas a nuestras inquietudes son esos besos amigables, aunque a veces son difíciles de recibir vienen de un corazón sincero que quiere lo mejor para nosotros.
Cuando Jesús estuvo en la tierra predicando a muchas personas, algunos de ellos se sentían incómodos por las verdades que salían de sus labios y se apartaban de su lado, no podían aceptar la verdad que venía de Dios, como lo podemos observar en el siguiente texto:
Cuando muchos de los seguidores de Jesús le oyeron enseñar esto, dijeron: —Esto que dices es muy difícil de aceptar. ¿Quién puede estar de acuerdo contigo? Pero Jesús les respondió: —¿Esto los ofende? El que da vida eterna es el Espíritu de Dios; ninguna persona puede dar esa vida. Las palabras que les he dicho vienen del Espíritu que da esa vida. Pero todavía hay algunos de ustedes que no creen. Jesús dijo esto porque, desde el principio, sabía quiénes eran los que no creían, y quién era el que lo iba a traicionar. Desde ese momento, muchos de los que seguían a Jesús lo abandonaron. Entonces Jesús les preguntó a sus doce apóstoles: —¿También ustedes quieren irse?
Juan 6:60-61, 63-64, 66-67 TLA
En la vida encontraremos personas que nos aman con corazón sincero, aquellos que quieren lo mejor para nosotros y nos hablarán la verdad en el amor del Señor, también nosotros podemos ofrecer palabras sinceras, la verdad de Dios a aquellas personas que nos rodean, es posible que alguien necesite hoy UN BESO AMISTOSO.
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario