UN BUEN EMBAJADOR
Así que somos embajadores de Cristo, lo cual es como si Dios mismo les rogara a ustedes por medio de nosotros. Así pues, en el nombre de Cristo les rogamos que acepten el reconciliarse con Dios.
2 Corintios 5:20 DHHDK
Según el diccionario, un embajador es el representante de un determinado país ante otro, o ante una organización internacional.
En el anterior versículo encontramos que a todos los que seguimos a Jesús nos han dado la gran responsabilidad de representar al Señor en todo lugar, lo anterior con el fin de darlo a conocer a todas las personas y en especial a aquellos que aún no le han abierto el corazón.
Una buena manera de mostrar a Jesús es dando buen testimonio de Él, de esa manera será reconocido y su nombre será exaltado en todos los lugares. El objetivo de un buen embajador siempre será hacer quedar en alto el nombre a quién representa.
El apóstol Pablo lo expresa de una manera muy sencilla veamos:
Ustedes mismos son nuestra carta, escrita en nuestro corazón, conocida y leída por todos. Es evidente que ustedes son una carta de Cristo, expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios viviente; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne, en los corazones.
2 Corintios 3:2-3 NVI
Dios necesita embajadores que lleven su nombre en alto, necesita que colaboremos en su obra para traer a aquellas ovejas que están apartadas del buen Pastor.
Nosotros somos compañeros de trabajo al servicio de Dios y ustedes son como la tierra que Dios cultiva. Ustedes son como una casa que le pertenece a Dios.
1 Corintios 3:9 PDT
¿Eres un buen embajador?
¡Vamos a colaborar en su obra!
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario