UN BUEN ESPEJO

 


¡Obedezcan el mensaje de Dios! Si lo escuchan, pero no lo obedecen, se engañan a ustedes mismos y les pasará lo mismo que a quien se mira en un espejo: tan pronto como se va, se olvida de cómo era.

Santiago 1:22‭-‬24 TLA


Según el diccionario, espejo es una superficie de cristal, cubierta en su cara posterior por una capa de mercurio o por una plancha de metal, en la que se reflejan la luz y las imágenes de los objetos que hay delante.

El espejo es utilizado por los seres humanos para percibir  como nos observamos nosotros mismos y aquello que debemos arreglar de nuestra apariencia que no nos gusta y que probablemente no sería agradable a la vista de los demás.


En el versículo inicial encontramos que la palabra de Dios es como un espejo, al leerla observamos la forma en que estamos dirigiendo nuestra vida, ella nos muestra claramente nuestra condición y lo que debemos arreglar en nuestro diario caminar, por eso es importante leerla, entenderla y obedecerla, no basta con tan solo conocer la teoría, es necesario llevarla a  la práctica, así los más beneficiados somos nosotros mismos.


El que realmente me ama conoce mis mandamientos y los obedece. Mi Padre amará al que me ame, y yo también lo amaré y me mostraré a él.  Jesús le contestó: El que me ama, obedecerá mis enseñanzas. Mi Padre lo amará, vendré a él y viviremos con él.

Juan 14:21‭, ‬23 PDT



Oremos al Señor para que diariamente derrame en nuestro corazón el querer y el hacer para no ser oidores olvidadizos de su palabra.


Porque es Dios quien los motiva a hacer el bien, y quien los ayuda a practicarlo, y lo hace porque así lo quiere.

Filipenses 2:13 TLA


¿Ya te miraste en el espejo de Dios hoy?


Dios te bendiga


Julia Andrea Bustamante


Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS