¡UN DÍA COMO ÉSTE!


Hagamos fiesta en este día, porque en un día como este Dios actuó en nuestro favor.

Salmos 118:24 TLA


Todos tenemos un día que marca nuestra existencia, por esa razón les quiero compartir que un día como hoy, un 28 de octubre del año 2004 una persona muy especial para mí y que ya está en la presencia de mi Señor fue usada de la manera más maravillosa para presentarme al amor de mi Vida, a Jesús el Hijo de Dios, mi Salvador, aquel que lo hizo todo por mí. Es por esa razón que hoy estoy de fiesta, desde ese día ya no me siento sola, mi vida tiene sentido y aunque en estos 16 años he pasado por varias pruebas, su paz siempre ha estado conmigo y he sentido su compañía.


Él es el motivo de estos devocionales, su deseo y el mío es que todos aquellos que lean estás líneas experimenten el gozo de la Salvación y su amor. ¡Hoy es día de Salvación!


Si tienes alguien en mente que necesite de su bondad, su salvación y su libertad dales la buena noticia, mañana podría ser tarde.



Dios dice en la Biblia : «Cuando llegó el momento de mostrarles mi bondad, fui bondadoso con ustedes; cuando necesitaron salvación , yo les di libertad.» ¡Escuchen! Ese momento oportuno ha llegado. ¡Hoy es el día en que Dios puede salvarlos!

2 Corintios 6:2 TLA


Mi corazón está agradecido y lo quiero alabar por siempre, Doy gracias a Dios por cada uno de ustedes, de una u otra manera hacen parte del plan del Señor en mi vida.


Te alabaré, Señor , con todo mi corazón; contaré de las cosas maravillosas que has hecho.

Salmos 9:1 NTV


Un abrazo y Dios les bendiga


Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS