UN FULANO DETRÁS DEL TELÓN
Él les contestó: —Vayan a la ciudad, a casa de Fulano, y díganle: “El Maestro dice: Mi hora está cerca, y voy a tu casa a celebrar la Pascua con mis discípulos.”
San Mateo 26:18 DHHDK
Antes del Señor ser entregado, Jesús y sus discípulos tenían preparado hacer la cena de la pascua, para ello le preguntaron a su Maestro en cuál lugar quería que se efectuara; se reunieron en la casa de "alguien" que no se menciona su nombre, sin embargo es muy importante lo que hizo éste hombre para el Reino de Dios; en ese lugar se llevó a cabo una de las reuniones más importantes que se hayan dado en la tierra, Jesús y sus discípulos comparten la cena.
Jesús les dijo: —¡Cuánto he querido celebrar con ustedes esta cena de Pascua antes de mi muerte! Porque les digo que no la celebraré de nuevo hasta que se cumpla en el reino de Dios. Entonces tomó en sus manos una copa y, habiendo dado gracias a Dios, dijo: —Tomen esto y repártanlo entre ustedes; porque les digo que no volveré a beber del producto de la vid, hasta que venga el reino de Dios.
San Lucas 22:15-18 DHHDK
En esta cena, sus discípulos compartieron con su Salvador, el dador de la vida, el cordero sacrificado, se dan cuenta de la redención que venía para toda la humanidad, estaban cenando con el autor de la vida, con el dueño del universo; aquel Fulano que prestó el sitio de reunión y del cual no se menciona el nombre fue útil para el Reino de Dios, preparó aquel lugar, lo ofreció, le sirvió al Señor sin reconocimientos públicos, sin púlpitos, de manera incógnita, tuvo un gesto maravilloso para el Señor, el cual sin ninguna duda nuestro Dios le dió y le seguirá dando un gran valor.
Para el Señor es agradable tener un FULANO TRABAJANDO DETRÁS DEL TELÓN
Dios te continue bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario