UN DIOS GENEROSO



Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

S. Juan 3:16 RVR1960


En nuestra vida hay cosas y personas demasiado valiosas, son como esos tesoros que queremos conservar, disfrutar de todos los beneficios, bendiciones y alegrías que producen en nuestra vida; por esa razón desprenderse de ellas es demasiado difícil.


En el versículo anterior observamos la manifestación más generosa del Creador del Universo; por amor, entrega lo más preciado, lo más valioso que tiene, su HIJO.

Nadie en esta tierra sería capaz de desprenderse de lo que más ama para beneficiar a seres humanos perdidos por el pecado. 


Es tan inmenso el amor que Dios nos tiene, que su Hijo, quien nunca cometió pecado, fue tratado como un delincuente, para que nosotros no recibieramos el castigo que merecíamos.


Él no había hecho nada malo, y jamás había engañado a nadie. Pero fue enterrado como un criminal; fue puesto en la tumba de un hombre rico. Formaba parte del buen plan del Señor aplastarlo y causarle dolor. Sin embargo, cuando su vida sea entregada en ofrenda por el pecado, tendrá muchos descendientes. Disfrutará de una larga vida, y en sus manos el buen plan del Señor prosperará.

Isaías 53:9‭-‬10 NTV


La generosidad de nuestro Padre Celestial al darnos a su Hijo, debe ser nuestro aliciente, Él no escatimó nada con tal de salvarnos, entonces ¿por qué nos cuesta a veces creer que nos va a suplir aquello que nos hace falta? 


Si Dios no se guardó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿no nos dará también todo lo demás?

Romanos 8:32 NTV


Debemos estar seguros que nuestro Dios generoso, se desborda en amor por cada uno de nosotros, Él sabía muy bien que necesitábamos un Salvador para que nos diera vida eterna y la suplió,  así mismo conoce nuestras otras necesidades.


Por eso, de sus riquezas maravillosas mi Dios les dará, por medio de Jesucristo, todo lo que les haga falta.

Filipenses 4:19 TLA


Dios te bendiga


Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS