UN GUÍA PARA TI
Si ahora vivimos por el Espíritu, dejemos también que el Espíritu nos guíe.
Gálatas 5:25 DHH94I
Muchos de nosotros en algún momento nos hemos extraviado; es una experiencia poco agradable, saber que no sabemos por donde salir a determinado lugar, esto nos lleva a veces a perder la esperanza de vida o terminar en lugares peligrosos que nos conducen a caminos oscuros; solo hasta el momento en el que encontramos quien nos guíe hacia el camino correcto, podemos estar seguros y tranquilos.
De la misma manera nuestra vida espiritual pasa por momentos en los cuales perdemos el norte o nos vemos seducidos a hacer lo incorrecto , ahí es cuando el Espíritu Santo que mora en nosotros hace su trabajo de GUÍA; es nuestra decisión si tomamos en cuenta su dirección o seguir nuestra propia naturaleza. solo los verdaderos hijos de Dios le permiten al Espíritu guiarles.
Pues todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios.
Romanos 8:14 NTV
La mejor forma de dejarnos guiar es prestando atención a la palabra de Dios, ella es la voz del Espíritu que nos va guiando todo el tiempo.
Señor, muéstrame tus caminos, enséñame tus sendas, instrúyeme en tu verdad; enséñame, porque tú eres el Dios que me salva, en ti pongo mi esperanza cada día.
SALMOS 25:4-5 BLPH
No hay un guía mejor para nuestro camino; si nos consideramos verdaderos hijos de Dios debemos permitirle al Espíritu Santo ser quien conduzca nuestra vida.
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario