UN SER CONSERVADO
Que Dios mismo, el Dios de paz, los santifique por completo, y CONSERVE todo su ser —espíritu, alma y cuerpo—, irreprochable para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
1 Tesalonicenses 5:23 NVI
Hoy en día vemos muchas alternativas para preservar la salud, la juventud y una buena imagen y está bien, sin embargo está mucho mejor conservar en santidad el espíritu, el alma y el cuerpo para la segunda venida del Señor, pues es necesario guardarnos irreprochables como lo dice el anterior pasaje de las escrituras.
A los ojos del Señor tu Dios serás intachable.
Deuteronomio 18:13 NVI
Es Dios mismo quien nos ayuda a conservar íntegros nuestro espíritu, alma y cuerpo. su presencia en nosotros y su palabra hacen que cada día vamos siendo preservados, sus instrucciones son aquel bálsamo que renueva nuestra vida.
Jamás olvidaré tus instrucciones porque ellas me mantienen con vida.
Salmos 119:93 PDT
La lectura de la palabra es una gran bendición , en ella Dios nos quiere cuidar, instruir y guiar; sin las escrituras no va a ser posible mantener nuestro SER CONSERVADO en santidad.
Ahora que sabemos la clave para conservarnos hasta la venida de Cristo, demos gracias y honor al Señor.
Dios es capaz de cuidarnos para que no caigamos, y puede también hacernos entrar a su presencia gloriosa con gran alegría y sin falta alguna. Él es el único Dios y Salvador nuestro. A él sea la gloria, la grandeza, el poder y la autoridad por Jesucristo nuestro Señor, antes, ahora y siempre. Así sea.
Judas 1:24-25 PDT
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario