!UNA EXCELENTE IMITACIÓN!
Efesios 5:1 RVR1960
Dios como diseñador y creador maravilloso nos quiso hacer a su imagen y semejanza, adicionalmente nos hizo únicos, porque Él es único. Uno de los propósitos de nuestro Señor es que cada día seamos más parecidos a Él.
Sus apóstoles, amigos del Señor terminaron asemejándose de tal manera a Jesús que no les importó dar su vida por causa de Él.
-El apóstol Pablo tenía muy claro que debía adoptar el carácter de Cristo, lo hizo de tal forma que se atrevió a decir que lo imitaran a él también:
Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.
1 Corintios 11:1 RVR1960
-Juan, el discípulo amado de Jesús también reconoció el valor tan grande de parecerse a su Maestro:
El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.
1 Juan 2:6 RVR1960
-Pedro, el discípulo con carácter fuerte, colérico finaliza su vida siendo tan semejante al Señor que no le importó sufrir por causa del evangelio miremos la siguiente afirmación:
Pues Dios los llamó a hacer lo bueno, aunque eso signifique que tengan que sufrir, tal como Cristo sufrió por ustedes. Él es su ejemplo, y deben seguir sus pasos.
1 Pedro 2:21 NTV
Imitar al Señor nos traerá muchas bendiciones: Gozo, paz, la plenitud que permanece en el Rey de Reyes y Señor se Señores.
Ustedes darán honra a mi Padre dando mucho fruto y así demostrarán que son mis seguidores. Yo los he amado como me ama mi Padre. Permanezcan en mi amor. He obedecido los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. De la misma manera, si ustedes obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor. Les he dicho esto para que sientan la misma alegría que yo siento, y para que sean completamente felices.
Juan 15:8-11 PDT
¿Quieres ser feliz?
!Imita a Cristo!
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario