UNA MILLA MÁS

 


Si alguien te obliga a llevarle la carga una milla, llévasela dos. 

Mateo 5:41 NVI‬


Este pasaje nos enseña sobre la actitud de ir más allá de lo que se espera de nosotros, mostrando generosidad y amor hacia los demás; En este contexto, podemos reflexionar sobre cómo podemos aplicar este principio en nuestra vida diaria. Al ir la milla extra, demostramos un espíritu de servicio, de sacrificio y proactivo mostrando el amor de Cristo a aquellos que nos rodean; lamentablemente el mundo de hoy está lleno de corazones egoístas, cada uno piensa en si mismo, en su propio bienestar, lejos de las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo, cada quien mira por lo suyo sin importarle las demás personas.


No hagan nada por egoísmo o vanidad. Más bien, hagan todo con humildad, considerando a los demás como mejores que ustedes mismos. Cada uno debe buscar no sólo su propio bien, sino también el bien de los demás.

Filipenses 2:3-4 NBV‬


Es buen momento para autoanalizarnos y reconocer que hemos sido en ocasiones conformistas, poco proactivos,  insensatos, insensibles, hasta egoístas con lo que Dios nos pide hacer por nuestro prójimo, a veces los pensamientos negativos son los que no permiten ir UNA MILLA MÁS, de ahí la importancia de mantener unos buenos pensamientos, tal como lo dice Pablo inspirado por el Espíritu Santo en el siguiente texto:


Por último, hermanos, piensen en todo lo que es verdadero, todo lo que es respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es digno de admiración; piensen en todo lo que se reconoce como virtud o que merezca elogio. Practiquen lo que han aprendido, recibido y oído de mí, y lo que han visto en mí. Y obrando así, el Dios de paz estará con ustedes. 

Filipenses 4:8-9 NBV‬


¡Vamos por esa MILLA MÁS!


Dios te continúe bendiciendo 


Julia Andrea Bustamante


Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS