UNA OBRA MAESTRA
Nosotros somos creación de Dios. Por nuestra unión con Jesucristo, nos creó para que vivamos haciendo el bien, lo cual Dios ya había planeado desde antes.
Efesios 2:10 TLA
El anterior texto nos recuerda que somos la obra maestra de Dios, creados con un propósito especial: hacer las buenas obras que Él ha preparado de antemano para nosotros.
Es importante recordar que nuestra salvación no se basa en nuestras obras, sino en la gracia de nuestro Dios por medio de la fe en Jesús. Sin embargo, una vez que hemos sido salvados, somos llamados a vivir de acuerdo con el propósito para el cual el Señor nos creó.
Dios tiene un plan individual para cada uno de sus hijos. Él nos ha regalado dones y talentos especiales para que podamos realizar las buenas obras que ha preparado para nosotros. Estas obras pueden ser servir a los demás, compartir el amor de Jesús, ayudar a los necesitados y vivir una vida de santidad.
Al saber que somos la obra maestra de Dios, debemos vivir de manera digna de ese llamado. No somos ningún accidente, somos creaciones intencionales de un Dios sabio y amoroso, debemos ser portadores de su luz para que las personas vean a Cristo en nosotros.
Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
S. Mateo 5:16 RVR1960
Piensa un momento sobre está verdad y reconoce que eres una obra maestra de Dios, Hay un propósito divino contigo. Pídele a Dios que te revele cuáles son las buenas obras que Él ha preparado para ti y busca la manera de ponerlas en práctica todos los días.
Que no se te olvide, eres amad@ y valioso@ para Dios, eres UNA OBRA MAESTRA.
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario