UNA RESPUESTA EXPRESS

 


Antes de que me pidan, yo les contestaré. Mientras estén todavía hablándome, yo les responderé.

Isaías 65:24 PDT


Es maravilloso saber que tenemos un Dios interesado en cada una de nuestras necesidades; su omnisciencia nos sorprende al conocer cada uno de nuestros pensamientos y a su vez tener la potestad de dar respuesta inmediata a cada petición antes de hacerla o también contestarnos mientras estamos orando; al ser un Dios que todo lo conoce es Él quien verdaderamente sabe la pertinencia de entregarnos o no lo que le pedimos.


Con el texto inicial podemos animarnos y confiar en que Dios siempre está atento a los anhelos de nuestro corazón y que somos especiales para Él; si tarda en responder es porque todavía no es el momento o porque tiene algo mucho mejor para nuestra vida, a veces le pedimos algo pequeño cuando en realidad lo que nos tiene es una sorpresa gigante.


Dios tiene poder para hacer mucho más de lo que le pedimos. ¡Ni siquiera podemos imaginar lo que Dios puede hacer para ayudarnos con su poder!

Efesios 3:20 TLA


¡Ánimo! Puede pasar que ANTES de que pidas el Señor te responda o que MIENTRAS hablas también te sorprenda con UNA RESPUESTA EXPRESS.


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante


Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS