UNA VICTORIA GARANTIZADA
En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total. Yo estoy seguro de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la vida ni la muerte, ni los ángeles ni los espíritus, ni lo presente ni lo futuro, ni los poderes del cielo ni los del infierno, ni nada de lo creado por Dios. ¡Nada, absolutamente nada, podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado por medio de nuestro Señor Jesucristo!
Romanos 8:37-39 TLA
El propósito de Dios antes de la creación ha sido tener una familia que le conozca, le ame y esté en comunión con Él; como es sabido por las escrituras, hay alguien muy interesado en SEPARARNOS del amor del Señor, el adversario, Satanás al traer el pecado trajo consigo todo tipo de agentes que desean alejarnos de nuestro Creador; sin embargo, NADA en este mundo podrá alejarnos de ese amor.
El sacrificio en la Cruz es valioso por su sangre, esa sangre derramada permanece vigente y hace adherencia con aquellos que le creen, le aman, le obedecen y se rinden a Él.
El que come mi cuerpo y bebe mi sangre, tendrá vida eterna. Cuando llegue el fin del mundo, yo lo resucitaré. Mi cuerpo es la comida verdadera, y mi sangre es la bebida verdadera. El que come mi cuerpo y bebe mi sangre, vive unido a mí y yo vivo unido a él.
Juan 6:54-56 TLA
Si en este momento estás pasando por pruebas difíciles, toma ésta promesa maravillosa estás unido al Rey de Reyes, Señor de Señores por siempre y para siempre, tienes una Victoria asegurada y nunca serás separado de su presencia.
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario