UNA VIDA AUTÉNTICA
"El temor del hombre pone trampas, pero el que confía en el Señor estará seguro."
Proverbios 29:25
Este versículo nos recuerda que el temor a lo que otros piensen o digan puede ser una trampa que nos impida vivir nuestra vida de manera auténtica y segura. Cuando nos preocupamos demasiado por la opinión de los demás, podemos tomar decisiones que no son las mejores para nosotros.
En lugar de buscar la aprobación de los demás, busca la aprobación de Dios. Recuerda que Él te conoce y te ama tal como eres.
Queda claro que no es mi intención ganarme el favor de la gente, sino el de Dios. Si mi objetivo fuera agradar a la gente, no sería un siervo de Cristo.
Gálatas 1:10 NTV
No dejes que el miedo a lo que otros piensen te impida hacer lo que sabes que es correcto. Confía en que Dios te guiará y te protegerá.
Yo, sí, yo soy quien te consuela. Entonces, ¿por qué les temes a simples seres humanos que se marchitan como la hierba y desaparecen?
Isaías 51:12 NTV
Sé tú mismo, sin fingir ser alguien que no eres. La autenticidad es clave para vivir una vida plena y segura.
Oremos:
Señor, gracias por recordarme que puedo confiar en Ti. Ayúdame a no dejar que el temor a lo que otros piensen me impida vivir mi vida de manera auténtica y segura. Dame la confianza para seguir Tus caminos y hacer lo que sabes que es correcto. Amén.
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario