UNOS A OTROS

 



así también nosotros, aunque somos muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo y estamos unidos UNOS A OTROS como miembros de un mismo cuerpo.

Romanos 12:5 DHH94I


Según el texto anterior, Dios nos ha llamado a vivir en comunidad, a darnos apoyo los unos a los otros, somos un solo cuerpo y estamos unidos en Cristo; debemos entender además que cada uno tiene una función especial y valiosa, por eso nos necesitamos para que todo el cuerpo funcione de una manera adecuada, por tales razones es clave estar en comunión con otras personas para animarnos, compartir el amor y las buenas obras.


Busquemos la manera de ayudarnos UNOS A OTROS a tener más amor y a hacer el bien. No dejemos de asistir a nuestras reuniones, como hacen algunos, sino animémonos UNOS A OTROS; y tanto más cuanto que vemos que el día del Señor se acerca.

Hebreos 10:24‭-‬25 DHH94I


Sabemos además que el camino es estrecho, difícil de transitar y hay momentos en los que necesitamos de alguien que nos aliente y nos apoye o poder tenderle la mano a quien lo necesite.


Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.

Gálatas 6:2 RVR1960


El estilo de vida que Dios quiere para nosotros es que podamos hacer parte de su familia. 

Compartir con otros la fe en el Señor es un regalo, es la bendición añadida a la salvación de nuestras almas 


Dios decidió adoptarnos como hijos suyos a través de Jesucristo. Eso era lo que él tenía planeado y le dio gusto hacerlo.

Efesios 1:5 PDT


En conclusión, debemos ser portadores del amor de Dios y apoyarnos los UNOS A LOS OTROS, de esa manera los que aún no creen podrán ver que hay un Dios realmente amoroso


Finalmente, vivan todos ustedes en paz y unidad. Traten de entenderse los unos a los otros. Ámense como hermanos, sean compasivos y humildes.

1 Pedro 3:8 PDT


¿Qué tal si hoy comenzamos a demostrarnos el amor que nos tenemos LOS UNOS A LOS OTROS?


Dios te continúe bendiciendo 


Julia Andrea Bustamante 





Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS