¡VELAD PUES!

 


Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. 

Mateo 24:42 (RVR1960)

Jesús nos advirtió que los últimos tiempos estarían marcados por señales, pruebas y la urgencia de estar espiritualmente alerta. Como creyentes, no estamos llamados a temer, pero sí a vivir en preparación constante, arraigados en la Palabra y en comunión con Dios.  

Jesús describió señales antes de Su regreso: guerras, rumores de guerras, falsos cristos, persecución a los creyentes y el enfriamiento del amor, Pero también prometió: El que persevere hasta el fin, este será salvo (v. 13).  

¿Estás discerniendo los tiempos a la luz de la Biblia? No te dejes engañar, pero tampoco vivas en pánico. Dios tiene el control.  

Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado;

 (1 Pedro 1:13)

Pedro exhorta a vivir en santidad, apartados del pecado, mientras esperamos la venida de Cristo.  

¿Hay áreas en tu vida que necesitan ser santificadas? La preparación implica pureza y obediencia.  

En un mundo cada vez más corrupto, somos llamados a brillar. Los últimos tiempos son una oportunidad para testificar con valentía.  

Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. 

S. Mateo 5:14 RVR1960

Jesús promete guardar a los que perseveran hasta el final.

Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.  He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.

Apocalipsis 3:10-11 RVR1960

Oremos :

Señor, ayúdame a vivir preparado, con mi corazón en Ti y mis ojos en Tu venida. Que mi vida sea un reflejo de Tu amor y verdad., en el nombre de Jesús, Amén.

Dios te continúe bendiciend

Julia Andrea Bustamante 


Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS