VIO, ESCUCHÓ Y DESCENDIÓ



Pero el SEÑOR dijo: He visto lo mucho que ha sufrido mi pueblo en Egipto de mano de sus opresores y he escuchado sus lamentos. Estoy consciente de su dolor. Ahora voy a bajar a salvar a mi pueblo de los egipcios. Los voy a sacar de allá y los voy a llevar a una tierra buena y espaciosa que rebosa de leche y de miel . 

Éxodo 3:7‭-‬8 PDT


La manifestación de amor de Dios a su pueblo siempre será visible a nuestros ojos, el anterior pasaje bíblico nos muestra cómo el Señor observa y escucha los sufrimientos de sus hijos, a causa de la opresión a la que el enemigo lo somete día a día,  por ese motivo toma la decisión de bajar del cielo a Salvarlos y llevarlos a una buena tierra que rebosa de todas sus bendiciones.


Hoy en día el Señor continua observando y escuchando nuestros lamentos, no desconoce que Satanás quiere oprimirnos día y noche, esclavizarnos con ataduras y robarnos la libertad; lo más especial de todo y la buena noticia es que Dios hace más de dos mil años bajó del cielo por medio de Jesucristo, para salvarnos de la esclavitud y llevarnos a los lugares celestiales.


Dios nos rescató del poder de la oscuridad y nos hizo entrar al reino de su Hijo amado, quien pagó el precio de nuestra libertad y así tenemos el perdón de nuestros pecados.

Colosenses 1:13‭-‬14 PDT


Si tienes ataduras que te están oprimiendo, clama, Él te observa , te escucha y viene a socorrerte.


Miro a lo alto de las montañas en busca de ayuda, ¿de dónde vendrá mi ayuda?  Mi ayuda vendrá del SEÑOR, el creador del cielo y de la tierra.

Salmos 121:1‭-‬2 PDT


Dios te bendiga


Julia Andrea Bustamante



Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS