¡VISIÓN ESCRITA EN EL CORAZÓN!

 


Y el Señor me respondió: Escribe la visión, y haz que resalte claramente en las tablillas, para que pueda leerse de corrido.

Habacuc 2:2 NVI


Nuestra vida es como una empresa, en la que cada uno de nosotros es el administrador, por esto es necesario conocer muy bien cuál es la visión, saber por qué motivo existimos y cómo le servimos a la sociedad. La visión en una organización refleja en qué desea convertirse en el futuro o hacia dónde quiere llegar.


El versículo enunciado nos dice que debemos escribir la visión que Dios tiene para nuestra vida, conocer para qué fuimos creados y cuál es el futuro que nos espera a los que seguimos al Señor Jesús. Veamos parte de la visión que debemos escribir en las tablas de nuestro corazón y que todas las personas las puedan leer: 


Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Efesios 2:10 RVR1960


Fuimos creados por el Señor para hacer buenas obras, extender la mano al que necesita ayuda y mostrar la luz de Jesús a todo lugar donde vamos.


De la misma manera, dejen que sus buenas acciones brillen a la vista de todos, para que todos alaben a su Padre celestial.

Mateo 5:16 NTV


El Señor nos ha creado además para alabarle todo el tiempo, darle la Gloria y adoración solamente a Él, no porque sea presumido sino porque es el único digno de todo honor, nosotros somos seres imperfectos, pero Él es nuestro Creador perfecto.


Yo los he creado para que me adoren y me canten alabanzas.

Isaías 43:7 TLA


La visión de nuestra vida debe ser leída desde el corazón, con las letras de un buen testimonio, con la manera de vivir y así mostrar que tenemos a Jesús habitando en nosotros.




Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres;

2 Corintios 3:2 RVR1960


Por último, el motivo principal de Dios, su gran visión al darnos la vida, es que eternamente estemos con Él.


Imita al deportista, que se esfuerza por ganar la competencia: haz todo lo posible por ser un buen discípulo de Jesucristo, y recibirás el premio de la vida eterna. Dios te llamó y te prometió esa vida cuando, delante de mucha gente, anunciaste que habías confiado en Dios.

1 Timoteo 6:12 TLA


¡Vamos a escribir la Visión del Señor en nuestro corazón!


Dios te bendiga


Julia Andrea Bustamante


Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS