¡VUELVE! POR TU BIEN!


Los que se apartan de ti acabarán por ser destruidos; los que no te sean fieles acabarán perdiendo la vida. Pero yo estaré cerca de ti, que es lo que más me gusta. Tú eres mi Dios y mi dueño, en ti encuentro protección; ¡por eso quiero contar todo lo que has hecho!

Salmos 73:27‭-‬28 TLA


Estar cerca de Dios es un gran beneficio, es la bendición de permanecer guardados por su mano poderosa, todo lo contrario nos muestra el texto anterior, a aquellos que algún día saborearon de las mieles de su presencia, de su palabra y de una relación estrecha con su Padre y su Salvador;  el texto nos habla que terminarán siendo destruidos no por el Dios de amor que caracteriza a nuestro amado Rey sino por las consecuencias al tomar malas decisiones, al abrir nuevamente puertas que ya estaban cerradas al pecado y al elegir darle la espalda a la Salvación.


Dios nos ha dado libre albedrío y por tal razón es enfático al decir que debemos elegirlo a Él para que podamos tener una vida abundante y a pesar de todo lo que podamos pasar nos vaya bien.


Hoy mismo deben elegir si quieren que les vaya bien, o si quieren que les vaya mal. Si obedecen los mandamientos que hoy les da su Dios, les irá bien; pero si los desobedecen y, por adorar a otros dioses, dejan de hacer todo lo que hoy les he enseñado, les irá mal.

Deuteronomio 11:26‭-‬28 TLA


Dios siempre tiene planes buenos para con sus hijos, su deseo más grande es vernos bendecidos y disfrutar de todo lo que ha provisto para aquellos que lo amamos.


Sé muy bien lo que tengo planeado para ustedes, dice el SEÑOR, son planes para su bienestar, no para su mal. Son planes de darles un futuro y una esperanza. Entonces ustedes me llamarán, vendrán y orarán, y yo los escucharé. Me buscarán y me encontrarán cuando me busquen de todo corazón.

Jeremías 29:11‭-‬13 PDT


Solo por amor, por gratitud, no por miedo debemos permanecer cerca del Señor; todos los días de nuestra vida debemos vivirlos para Él, de esa manera estaremos gozosos y bendecidos.


Si tienes a alguien en mente que se ha apartado de la mano del Señor, comparte este mensaje o si crees que te has apartado y estás leyendo estas líneas , siéntete amado y guardado por el Dios que tiene los brazos extendidos para que regreses a Él, tu Salvador siempre te estará esperando.


Vuelvan a Aquel de quien tan profundamente se han apartado, oh hijos de Israel.

Isaías 31:6 NBLA


¡Y tú qué estás caminando con Él, no permitas que nada te aleje de su camino!


Hijo mío, nunca olvides las cosas que te he enseñado; guarda mis mandatos en tu corazón. Si así lo haces, vivirás muchos años, y tu vida te dará satisfacción. ¡Nunca permitas que la lealtad ni la bondad te abandonen! Átalas alrededor de tu cuello como un recordatorio. Escríbelas en lo profundo de tu corazón.

Proverbios 3:1‭-‬3 NTV


Dios te bendiga


Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS