¡VUELVE!
Entonces dijo así el Señor : Si vuelves, yo te restauraré, en mi presencia estarás; si apartas lo precioso de lo vil, serás mi portavoz. Que se vuelvan ellos a ti, pero tú no te vuelvas a ellos.
Jeremías 15:19 LBLA
Este mensaje es especialmente para aquellos que en algún momento caminaron con Dios y por cualquier motivo se alejaron; El Señor tiene sus brazos extendidos esperándoles, está buscándoles desesperadamente. Su gracia, su amor y misericordia nunca se han agotado, está ansioso por restaurarles, quiere tenerlos nuevamente en su presencia, llenarlos de su amor para que sirvan de portavoz y restauración a otros, el Señor está reuniendo a todo su remanente para su segunda venida, el buen pastor está buscando a aquellas ovejas que son de su redil.
Esto dice el Señor Soberano: yo mismo saldré a buscar a mis ovejas y las encontraré. Seré como un pastor que busca al rebaño esparcido. Encontraré a mis ovejas y las rescataré de todos los lugares por donde quedaron esparcidas ese día oscuro y nublado.
Ezequiel 34:11-12 NTV
El Señor además quiere resaltar lo más valioso de sus hijos para hacerlos sus pregoneros, apartar lo mas precioso de cada uno y quitar lo que no es bueno, para poder permanecer firmes, tener la convicción de su palabra, no permitir que nada en este mundo nos haga apartar, sino por el contrario, hacer que los no creyentes se entreguen a Dios.
Hermanos míos, alguno de ustedes puede haberse extraviado del camino de la verdad. También es posible que otro de ustedes lo ayude a volver. Recuerden esto: el que lo ayude a volver de su error, lo ha rescatado de la muerte eterna, y así verá muchos pecados perdonados.
Santiago 5:19-20 PDT
¡Vamos a buscar a nuestros hermanos! Si tienes a alguien en mente que amas y necesita este mensaje, compártelo!
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario