¿Y CÓMO LO SABRÁN ?


Pues la Biblia también dice: «Dios salvará a los que lo reconozcan como su Dios.» Pero, ¿cómo van a reconocerlo, si no confían en él? ¿Y cómo van a confiar en él, si nada saben de él? ¿Y cómo van a saberlo, SI NADIE LES HABLA acerca del Señor Jesucristo?

Romanos 10:13‭-‬14 TLA


Nuestra boca ha sido creada para diferentes propósitos, con ella recibimos los nutrientes necesarios para una vida saludable, podemos también comunicarnos con las demás personas y Dios quiere que esa comunicación sea de la mejor manera; lo que salga de nuestros labios debe ser de bendición para los oyentes, palabras que muestren lo que tenemos en nuestro corazón, pues de lo que hay dentro es lo que saldrá de nuestra boca.


El hombre bueno dice cosas buenas porque el bien está en su corazón, y el hombre malo dice cosas malas porque el mal está en su corazón. Pues de lo que abunda en su corazón habla su boca.

San Lucas 6:45 DHH94I


Todos los que tenemos la bendición de poder hablar y fuimos llamados por el Señor, estamos en la capacidad de presentar lo mejor que tenemos en nuestro corazón y es hablar de las buenas noticias de Salvación; tal como dice el texto inicial, todavía existen personas que no reconocen a Dios porque no confían en Él y no confían en Él porque no saben nada de Él y no saben nada de Él porque no hay NADIE QUE LES HABLE, nos corresponde a nosotros ser la voz de Dios, quienes tenemos el mensaje guardado en el corazón, somos llamados a hablarles del amor de Dios y mostrar la Salvación que Jesús les ofrece, solo debemos disponer nuestro corazón y dejarnos usar por el Señor, en ese momento Dios nos dará la palabra exacta para HABLAR, aunque no haya experiencia, elocuencia o fluidez, no es la fuerza humana, es el Poder del Espíritu Santo quien nos capacita, Él está dentro de nosotros y nos respaldará.


Le contesté: —Dios todopoderoso, yo no sé hablar en público, y todavía soy muy joven. Pero Dios me tocó los labios y me dijo: —No digas que eres muy joven. A partir de este momento tú hablarás por mí. Irás a donde yo te mande, y dirás todo lo que yo te diga. No tengas miedo, que yo estaré a tu lado para cuidarte.

Jeremías 1:6‭-‬9 TLA


¿CÓMO LO SABRÁ nuestra familia,  nuestros vecinos, nuestros amigos, compañeros, nuestro prójimo SI NADIE LES HABLA?


Eres la voz de Dios


Comparte con quién Dios te guíe


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante


Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS