Y LOS NUEVE ¿DÓNDE ESTÁN ?
Respondiendo Jesús, dijo: ¿No son diez los que fueron limpiados? Y los nueve, ¿dónde están? ¿No hubo quien volviese y diese gloria a Dios sino este extranjero?
S. Lucas 17:17-18 RVR1960
Esta historia nos enseña la importancia de reconocer y agradecer a Dios por sus bendiciones y la respuesta a nuestras oraciones; cuando tenemos alguna necesidad nos apresuramos, corremos a buscar a Dios, lo tenemos presente en todo, incluso podemos hacer votos a la ligera, comprometemos nuestros labios y hacemos una cantidad de promesas a Dios y al final lo hacemos a un lado, cuando recibimos el milagro que estábamos esperando.
Es por eso que cada uno de nosotros nos podemos encontrar en la posición de aquel que se devolvió a agradecerle al Señor o en el grupo de los nueve ingratos que tan pronto recibieron el milagro se olvidaron de Dios.
Que todo lo que soy alabe al Señor; que nunca olvide todas las cosas buenas que hace por mí.
Salmos 103:2 NTV
Debemos cultivar un corazón agradecido, con toda seguridad Dios se sentirá honrado, oremos cada día para que podamos alabarle, servirle por todo lo que ha hecho cada uno de nosotros y para que no seamos como el grupo de los ingratos que se olvidaron de Dios y el Señor nos diga:
Y LOS NUEVE ¿DÓNDE ESTÁN?
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario