¿YA ESTÁS INSCRITO?
Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
Apocalipsis 20:15 RVR1960
Hay palabras demasiado fuertes en la palabra de Dios, las cuales nos deben hacer reaccionar, no por miedo, sino por el privilegio de ser avisados por el gran amor que el Señor tiene por su creación. A lo largo de los devocionales y por las escrituras, hemos visto que somos pecadores a causa de la caída del hombre; por esa razón, Dios en su misericordia se provee del cordero inmolado para redención de nuestros pecados, ser inscritos en el libro de la vida y de esa manera evita que seamos llevados a una eternidad sin Él. El infierno es tan real como el cielo, si no fuera así, Jesús no habría tenido la necesidad de venir a la tierra a salvarnos.
El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.
S. Juan 1:29 RVR1960
Para permanecer inscritos en el libro de la vida es necesario invitar a Jesús a vivir en nuestro corazón, caminar con Él, vencer, permanecer con vestiduras blancas; su Espíritu Santo está dispuesto a ayudarnos cada día a caminar firmes y no retroceder, nos espera el gran cordero quien confesará nuestros nombres delante de nuestro Padre Celestial.
El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.
Apocalipsis 3:5 RVR1960
Si todavía no estás inscrito te animo a hacer la siguiente oración:
Señor Jesús, te doy gracias por amarme, hoy te recibo en mi corazón, reconozco que soy pecador, te pido que me perdones, escribe mi nombre en el libro de la vida, pido me regales tu Espíritu Santo, haz de mí la persona que quieres que sea, ayúdame a permanecer firme hasta el final, gracias Padre Celestial, Amén.
¡No permitas ser borrado!
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario