YO SOY LA VERDAD
Jesús le dijo: Yo soy el camino, la VERDAD y la vida. Solamente por mí se llega al Padre.
Juan 14:6 PDT
A todos los seres humanos nos gusta que nos digan la verdad, cuando descubrimos que nos están mintiendo, sentimos frustración, enojo y todo tipo de sensación.
El engaño existe desde la caída del ángel que Dios creó para que le adorara junto con su corte celestial, utilizó el libre albedrío que Dios le otorgó y decidió rebelarse al llenarse de orgullo en su corazón, desde ahí inicia el plan estratégico de Satanás para mentirle al mundo entero, querer usurpar el trono de Dios y dañar la imagen del Creador y dueño del universo; sus tácticas unas muy visibles, otras no tanto, ya que es un astuto por excelencia, así engañó a Adán y Eva y eso lo declara la palabra de Dios:
Pero me temo que así como la serpiente engañó a Eva con su astucia, la mente de ustedes también se corrompa y se desvíen de la pureza y la devoción que tienen por Cristo.
2 Corintios 11:3 PDT
Su estrategia principal es separarnos del Señor y se vale de cualquier artimaña, no te sorprenda si ves que quiere hacerlo contigo.
Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
2 Corintios 11:14 RVR1960
La magnífica noticia es que Jesucristo vino a deshacer toda obra perversa de su archienemigo, Él es la VERDAD, Él es quien a través de su Espíritu Santo quiere revelarse a nuestra vida tal y como es, solo necesitamos ser como niños y con humildad desear conocerlo con todos sus preciosos tesoros escondidos y que Él quiere que descubras.
Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de VERDAD, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
Juan 14:17 RVR 1960
Oro a Dios para que todos podamos tener siempre el corazón humilde y enseñable de un niño sediento.
En esa ocasión Jesús dijo: «Te alabo Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los sabios y entendidos, y se las has revelado a estos que son como niños.
Mateo 11:25 PDT
¿Lo quieres seguir conociendo?
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario