YO SOY LA VIDA



Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la VIDA; nadie viene al Padre, sino por mí.
S. Juan 14:6 RVR1960



Cuando escucho la palabra Vida, no puedo otra cosa que dar gracias al Señor, pues la seguridad de la muerte era evidente, tal como en estos días hemos estudiado; estaba separada de Dios por causa de mi pecado.
Aquella muerte que se les advirtió a Adán y Eva si desobedecían.

Luego el SEÑOR Dios le ordenó al hombre: Puedes comer libremente de cualquier árbol en el jardín, pero no debes comer del árbol del conocimiento del bien y del mal porque el día que lo hagas, sin duda morirás.
Génesis 2:16‭-‬17 PDT

El Dios Creador maravilloso nos regala libre albedrío para elegir si queremos vivir o morir, tal como lo menciona en la siguiente cita bíblica:

Hoy te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre bendiciones y maldiciones. Ahora pongo al cielo y a la tierra como testigos de la decisión que tomes. ¡Ay, si eligieras la vida, para que tú y tus descendientes puedan vivir! Puedes elegir esa opción al amar, al obedecer y al comprometerte firmemente con el Señor tu Dios. Esa es la clave para tu vida. Y si amas y obedeces al Señor , vivirás por muchos años en la tierra que el Señor juró dar a tus antepasados Abraham, Isaac y Jacob.
Deuteronomio 30:19‭-‬20 NTV



Basta solamente recibir la Vida que nuestro Padre Celestial nos ofrece al entregarnos a su Hijo amado y aferrarnos a la verdad de su palabra, El quiere que en esta tierra tengamos vida abundante que consiste en el resultado de permanecer en una relación con El, llena de paz, gozo, amor y así prepararnos para verlo tal y como El es en la eternidad.

El ladrón (Satanás) no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
S. Juan 10:10 RVR1960

Esa es la verdadera Vida, contemplar a nuestro mejor amigo tal y como El es, por esto dio su VIDA por ti y por mi.



Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.
S. Juan 15:13‭-‬15 RVR1960

¡Te invito a que vivamos agradecidos con nuestro amigo Jesús y a vivir de la manera que a Él le agrada, esa es la verdadera Vida!.

Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS