¡BUSCA AL CIEGO Y AL SORDO!
Traigan a todo el que me reconoce como su Dios, porque yo los he creado para mi gloria. Fui yo quien los formé. Saquen a la gente que tiene ojos pero está ciega, que tiene oídos pero está sorda.
Isaías 43:7-8 NTV
La gran mayoría de los seres humanos tenemos el privilegio de contar con el sentido de la vista y el oído, para tener contacto con nuestro entorno, esto en el sentido físico; Dios además de dotarnos de los sentidos tangibles quiere que desarrollemos los sentidos intangibles, por esa razón quiere que nuestros ojos y oídos espirituales estén abiertos para que podamos conocerlo tal y como es Él.
Por lo anterior y tal como lo expresa el profeta Isaías , Dios nos está llamando la atención para abrir los ojos y los oídos a todos los ciegos y sordos espirituales, somos sus instrumentos para sacar de las tinieblas a quienes están en esa condición, de esa manera tendrán el privilegio de conocer al Dios verdadero, contemplar su hermosura y el amor que nunca han podido experimentar; veamos cómo el apóstol Pablo, antes llamado Saulo tenía sus ojos y oídos espirituales sin abrirse, hasta el día que se encontró con Jesucristo y fueron abiertos sus oídos y sus ojos, enviándolo a hacer lo mismo a todos los que se le presentan en el camino, así como nos dice el Señor a ti y a mí:
Levántate, porque me he aparecido ante ti para nombrarte como uno de mis servidores. Quiero que anuncies lo que ahora sabes de mí, y también lo que sabrás después. Te enviaré a hablar con los judíos y con los que no son judíos, y no dejaré que ninguno de ellos te haga daño. Quiero que hables con ellos, para que se den cuenta de todo lo malo que hacen, y para que comiencen a obedecer a Dios. Ellos ahora caminan como si estuvieran ciegos, pero tú les abrirás los ojos. Así dejarán de obedecer a Satanás, y obedecerán a Dios. Podrán creer en mí, y Dios les perdonará sus pecados. Así serán parte del santo pueblo de Dios.
Hechos 26:16-18 TLA
Estamos en los últimos tiempos, dónde el Señor está trayendo revelación a sus escogidos, está preparando su iglesia para que podamos conocer y discernir lo que es verdad y lo que no lo es, quiere evitarnos las consecuencias al andar ciegos y sordos, quiere que escapemos de una condenación eterna, su deseo es que estemos por siempre con Él.
Ese día el sordo oirá la lectura de un libro y el ciego, que estaba en la oscuridad y la penumbra, podrá ver. El humilde se alegrará de nuevo en el SEÑOR y los necesitados encontrarán felicidad en el Santo de Israel.
Isaías 29:18-19 PDT
¿Qué esperas?
¡Busca al ciego y al sordo!
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Amén 🙌
ResponderEliminar