¡DISFRUTA LO QUE TIENES!
Disfruta de lo que tienes en lugar de desear lo que no tienes; soñar con tener cada vez más no tiene sentido, es como perseguir el viento.
Eclesiastés 6:9 NTV
Los seres humanos tenemos la tendencia a ser ingratos, a desear lo que tienen los demás y a no disfrutar lo que Dios nos ha dado.
Que esta sea una buena oportunidad para reflexionar en aquello que tenemos:
Piensa en aquellos seres queridos que Dios ha colocado a tu lado ¿los disfrutas? ¿o quisieras tener otra familia, otra pareja, otros hijos, otros hermanos? Piensa en el empleo con el que Dios te ha bendecido ¿lo disfrutas o quisieras tener el trabajo de otra persona? Piensa en los talentos y dones que tienes ¿los disfrutas o quisieras tener los de los demás? Piensa en el Dios que te salvó ¿disfrutas tiempo con Él o buscas tus respuestas en otro lugar?
Es mejor ser feliz con lo que se tiene que querer siempre tener más y más. Ese afán por tener cada vez más no tiene sentido. Es como tratar de atrapar el viento.
Eclesiastés 6:9 PDT
Que hoy sea la oportunidad para dar gracias al Señor por lo que tenemos, no por lo que no tenemos, disfrutemos cada día de lo que tenemos a nuestro alcance, muchos quisieran tener lo que tenemos en este momento y no valoramos; lo que hemos recibido es parte de la generosidad de Dios
Todo lo que es bueno y perfecto es un regalo que desciende a nosotros de parte de Dios nuestro Padre, quien creó todas las luces de los cielos.
Santiago 1:17a NTV
¿Qué tal si comienzas a disfrutar hoy de todo lo que tienes?
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Que bonito mensaje mija
ResponderEliminar