¡ÉL CUMPLIRÁ!
SEÑOR, tú cumplirás lo que has prometido hacer para mí. SEÑOR, tu fiel amor es para siempre; por eso sé que no abandonarás a quienes tú mismo creaste.
Salmos 138:8 PDT
En la palabra de Dios está registrado el plan maravilloso para cada uno de nosotros, en su propósito no está contemplado hacernos el mal en ningún momento, sus propósitos siempre son agradables, aunque a veces sea necesario pasar por ciertos desiertos antes de llegar a la meta.
Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.
Jeremías 29:11 NTV
Debemos tener claro que nuestro propósito en la tierra tiene que ver con el Señor, no está centrado en el egoísmo del hombre , el plan de Dios es el que verdaderamente nos va a dar la plenitud y felicidad; centrarnos en nosotros mismos puede alejarnos del gozo que soñamos mantener.
Tú me enseñas el camino que lleva a la vida. Hay mucha alegría en tu presencia; a tu derecha hay placeres que duran para siempre.
Salmos 16:11 PDT
El propósito que Dios tiene para con nosotros es que lo conozcamos, que experimentemos su amor, al comenzarlo a conocer tal como es, nos irá entregando en el camino los regalos maravillosos, preciosos tesoros que solo los que lo hemos experimentado lo podemos recibir.
Le pido a Dios que ustedes puedan conocer ese amor, que es más grande de lo que podemos entender, para que reciban todo lo que Dios tiene para darles.
Efesios 3:19 TLA
Dios nos invita a descubrir diariamente en su palabra, el propósito y cada tesoro que preparó desde antes de la fundación del mundo para cada uno de nosotros.
Nosotros somos obra de Dios, creados en Jesucristo para realizar las buenas obras que Dios ya planeó de antemano para que nos ocupáramos de ellas.
Efesios 2:10 PDT
No olvides que su propósito en tí ÉL CUMPLIRÁ, si aún no lo conoces, búscalo en su palabra.
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Por tu amor y misericordia 🙏 💕 gracias señor
ResponderEliminar