EL PRONTO AUXILIO


Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar;  Aunque bramen y se turben sus aguas, Y tiemblen los montes a causa de su braveza. Selah

Salmos 46:1-‬3 RVR1960


Hoy en día vemos por las noticias una cantidad de fenómenos naturales en todo el mundo, dónde la tierra se está removiendo con sismos, temblores, huracanes, los cuales nos pueden hacer sentir temor en nuestro corazón. De la misma manera pueden estar ocurriendo situaciones en nuestra vida, las cuales quieran hacernos perder la esperanza de seguir adelante, que nos estén haciendo temblar.


En el salmo enunciado el día de hoy, el Señor nos ofrece una esperanza maravillosa, en la que nos afirma que ante cualquier adversidad no debemos sentir temor, pues Él es nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. La palabra PRONTO es la disposición del Señor a ayudar al que necesita socorro, es por esto que debemos estar confiados plenamente en aquel que hace que el mar y los huracanes detengan su furia, pues Él es quien tiene la potestad sobre la naturaleza y sobre toda prueba que estemos enfrentando.




Entonces Jesús se levantó, regañó al viento y le ordenó al mar: ¡Cálmese! ¡Quieto! Luego, el viento se detuvo y todo quedó en gran calma.

Marcos 4:39 PDT


Dios no llega tarde, ni a destiempo. En el momento menos pensado, cuando vemos que el agua nos llega al cuello, es ahí cuando precisamente llega el pronto auxilio a nuestra vida, así que confiemos en el Señor quien es el único que puede decirle a la tormenta que se detenga.


Dios te bendiga


Julia Andrea Bustamante





Comentarios

  1. Solo tú mi señor, puedes mover montañas y poner en quietud cualquier furia natural y nuestras vidas.... Él es nuestro auxilio, esa paz y amor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS