¡ELIGE TU ETERNIDAD!
Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Apocalipsis 21:5-8 RVR1960
Hace algunos días en un devocional, Dios nos hablaba acerca de las nuevas cosas que quiere empezar a hacer en nosotros y nos aconseja dejar atrás toda la vida anterior, la cual estaba alejada de Dios.
En el texto bíblico de hoy, Dios hace mención que nos hará vencedores y herederos si tomamos en cuenta todas sus enseñanzas, de la misma forma Él será nuestro Dios y nosotros seremos sus hijos, al entregarle la vida a Jesús.
El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ese es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
S. Juan 14:21 RVR1960
Todo lo contrario sucederá si no tomamos en cuenta la advertencia que nos hace por su incomparable amor, son consecuencias por la desobediencia, por no escucharlo y por darle la espalda, pues el Señor es Santo y no simpatiza con el pecado.
Pero a los cobardes, a los que no confíen en mí, a los que hagan cosas terribles que no me agradan, a los que hayan matado a otros, a los que tengan relaciones sexuales prohibidas, a los que practiquen la brujería, a los que adoren dioses falsos, y a los mentirosos, los lanzaré al lago donde el azufre arde en llamas; y allí se quedarán, separados de mí para siempre.
Apocalipsis 21:8 TLA
Te pido en el nombre de Jesús que te arrepientas, si todavía no has organizado tu vida hazlo y si estás practicando lo que no le agrada al Señor hazte a un lado; el beneficio es para ti, te espera una vida maravillosa al lado del Rey de Reyes y Señor de Señores, toda su sangre derramada es muestra del amor incomparable que ha tenido siempre por ti, toma el regalo de la eternidad que te ofrece.
El Señor por el espíritu que ha puesto en cada corazón de los seres humanos le habla para saber en qué no le está honrando y por las escrituras le exhorta a corregir su rumbo; si te identificas con algún pecado descrito por favor arrepiéntete de verdad, Dios quiere darte su herencia, pero necesita tu corazón rendido completamente a Él.
Es necesario pedir a Dios que nos convenza de aquello que estemos haciendo que nos haga alejar de Él, recuerda que el pecado crea un abismo entre Dios y nosotros y las oraciones no son escuchadas.
¡Escuchen! El brazo del Señor no es demasiado débil para no salvarlos, ni su oído demasiado sordo para no oír su clamor. Son sus pecados los que los han separado de Dios. A causa de esos pecados, él se alejó y ya no los escuchará.
Isaías 59:1-2 NTV
¿Dónde quieres pasar tu eternidad?
Al lado de Jesús , recibir su herencia y experimentar su amor eternamente o separado para siempre en el lago que arde con fuego y azufre?
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Gracias Señor por el bálsamo de Tu Palabra.
ResponderEliminar