FUERA DE LA CÁRCEL


Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.

S. Juan 8:36 RVR1960


El significado de la palabra libertad es el estado o condición de la persona que es libre, que no está en la cárcel ni sometida a la voluntad de otro, ni está constreñida por una obligación, deber, disciplina, etc.

En la anterior porción de las escrituras, Jesús nos habla de la libertad espiritual, la cual nos regaló con su sacrificio en la Cruz. 

Todas las personas de una o de otra manera cuando no caminamos con el Señor, nuestra voluntad está sujeta a todo lo que le rendimos nuestro tiempo, dedicación y pensamientos, de tal forma que se transforma en aquello que vemos que es difícil de soltar, ataduras que quieren dominarnos y por más esfuerzos humanos que hagamos no es posible romperlas, esas ataduras insitan a pecar, desagradar al Señor y quieren quitarle el primer lugar al Señor.


Si eres una de esas personas que todavía sientes que hay algo que te ata, te domina, te tengo una maravillosa noticia: Jesús da libertad a aquellos que acuden a Él.


Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.

Romanos 8:2 RVR1960


Estar encarcelados espiritualmente no permitirá disfrutar nuestra vida a plenitud, es muy difícil transitar con cadenas, sentir libertad nos hace vivir con el gozo de la Salvación.


Dios los sacó de esa profunda oscuridad y rompió sus cadenas.  Den gracias al SEÑOR por su fiel amor, y porque él hace hasta lo imposible a favor de los seres humanos.

Salmos 107:14‭-‬15 PDT


Si quieres ser libre debes conocer la Verdad:



Jesús le dijo a la gente que creyó en Él: Ustedes son verdaderamente mis discípulos si se mantienen fieles a mis enseñanzas;  y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.

Juan 8:31‭-‬32 NTV


¿Necesitas libertad?

¡Acude a tu Libertador Jesús!


Dios te bendiga


Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS