¡LEVÁNTATE Y BRILLA!


Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz

Efesios 5:8 RVR1960


En el momento que le permitimos al Señor Jesucristo entrar en nuestro corazón y le rendimos nuestra vida, sucedió una maravillosa transacción, nuestro Padre Celestial nos  trasladó de las tinieblas a la luz, una luz que resplandece y nunca se desvanece.


.. Y den siempre gracias al Padre. Él los hizo aptos para que participen de la herencia que pertenece a su pueblo, el cual vive en la luz. Pues él nos rescató del reino de la oscuridad y nos trasladó al reino de su Hijo amado,

Colosenses 1:12‭-‬13 NTV


El mundo está en oscuridad y quiere envolver a la humanidad en las más densas tinieblas, aquellas que no permiten ver una luz de esperanza la cuál está en el Señor; la depresión, la dureza de corazón, la incredulidad, la insensibilidad, el pecado, hacen parte del mundo oscuro que Satanás ha traído para engañar a las personas; la grandiosa noticia es que Dios ha provisto una luz resplandeciente, la cuál esparce las tinieblas.


Luego Jesús les habló otra vez y dijo: Yo soy la luz del mundo. El que me sigue nunca andará en la oscuridad, sino que tendrá la luz que da vida.

Juan 8:12 PDT


Jesús nos ha regalado su luz, ahora debemos brillar para alumbrar por dónde nos movamos, llevando esperanza, fé, santidad y sensibilidad a todos los que están en oscuridad; al mirar alrededor encontramos personas necesitadas, una pequeña luz nuestra puede ser el principio de una luz que brille para muchos más.


Pero ustedes son miembros de la familia de Dios, son sacerdotes al servicio del Rey, y son su pueblo. Dios mismo los sacó de la oscuridad del pecado, y los hizo entrar en su luz maravillosa. Por eso, anuncien las maravillas que Dios ha hecho.

1 Pedro 2:9 TLA



Hay respuesta, hay salida, a este mundo perdido, solamente debemos tener la iniciativa y tomar la decisión de ser luz; seamos sensibles a la necesidad de nuestro prójimo.


Levántate y brilla, Jerusalén, porque ha llegado tu luz. La gloria del SEÑOR ha amanecido sobre ti. La oscuridad cubre la tierra y densa oscuridad a las naciones. Pero el SEÑOR brilla sobre ti y su gloria aparecerá sobre ti. Naciones vendrán a tu luz y reyes a la brillantez de tu alborada.

Isaías 60:1‭-‬3 PDT


¡Vamos a brillar y a anunciar las virtudes del Rey de la luz!


Dios te bendiga


Julia Andrea Bustamante


Comentarios

  1. "Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS