MARCA LA DIFERENCIA
Pero mi siervo Caleb ES DIFERENTE: me ha obedecido en todo. Lo haré entrar en la tierra donde ya ha estado, y sus descendientes poseerán una buena parte de ella.
Números 14:24 NBV
El día de ayer vimos que no creerle a Dios trae consecuencias trascendentales a nuestra vida y a la de nuestra generación, hoy veremos la otra parte y es la que nos habla de la gran bendición que encontramos al creerle a Dios y obedecerle, esta promesa destaca la fidelidad de Caleb hacia Dios, a pesar de las circunstancias desafiantes que enfrentaba. Nos enseña la importancia de mantenernos fieles a Dios y seguirlo con todo nuestro corazón.
Entonces reconoce ahora que el SEÑOR tu Dios es el único Dios. Es un Dios fiel que mantiene por mil generaciones su pacto y fiel amor hacia todos aquellos que lo aman y obedecen sus mandamientos,
Deuteronomio 7:9 PDT
Qué maravilloso es saber que nuestro Dios hace misericordia a nuestras generaciones al serle fieles, estar con el Señor, a sus pies,
en obediencia y confiando en sus promesas es la mayor bendición.
Mantengámonos firmes, sin dudar, en la esperanza de la fe que profesamos, porque Dios cumplirá la promesa que nos ha hecho.
Hebreos 10:23 DHH94I
Hoy te animo a que MARQUEMOS LA DIFERENCIA ante este mundo incrédulo.
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Necesitamos ser proactivos para marcar la diferencia y en todo momento dar un poco más.Dios es bueno con nosotros y espera que nosotros también lo seamos con Él.
ResponderEliminarLucas 12/35_59.Jesús también dice que Dios es generoso con ustedes y espera que ustedes le sirvan con la misma generosidad.